• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Rusia — Dinamarca » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 21, 2021

Rusia estuvo a la altura de las circunstancias contra Finlandia en la segunda jornada, cuando necesitaba una victoria para mantener sus esperanzas de llegar a los octavos de final. Aleksei Miranchuk marcó el único gol de un partido muy reñido para alzar a los rusos como segundos de grupo, y una nueva victoria en este encuentro les llevaría a los octavos de final.

Dinamarca ya no tiene en sus manos la posibilidad de pasar a octavos de final después de caer por segunda vez en el Grupo B ante Bélgica el jueves, pero aún podría pasar como segunda de grupo con una victoria, siempre y cuando los belgas ganen a Finlandia en el otro partido.

Alineaciones probables

Rusia: Safonov; Barinov, Diveev, Dzhikiya; Mário Fernandes, Zobnin, Ozdoev, Karavaev; Miranchuk, Golovin; Dzyuba
Apercibidos de sanción: Barinov, Dzhikiya, Ozdoev

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Dinamarca: Schmeichel; Mæhle, Kjær, Christensen, Wass; Damsgaard, Højbjerg, Delaney; Poulsen, Cornelius, Braithwaite
Apercibidos de sanción: Damsgaard, Jensen, Wass

Análisis de los reporteros

Artur Petrosyan, reportero de Rusia: Este es el momento decisivo para Rusia: podría clasificarse como segunda de grupo o podría acabar última. Rusia se mostró mucho mejor en cuanto a la posesión del balón contra Finlandia, pero todavía le falta un poco de precisión en el ataque. Tendrá que volver a encontrarla a tiempo para este partido.

Sture Sandø, reportero de Dinamarca: Nos enfrentamos a un partido muy emocionante el lunes. Ambas selecciones se disputan la segunda plaza del grupo, pero todo depende de lo que ocurra entre Finlandia y Bélgica. Los daneses han demostrado ser una selección competitiva, pero aún no han conseguido despegar. Es ahora o nunca.

Declaraciones de los protagonistasGoles clásicos de Dinamarca en la EURO

Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca: «Pase lo que pase, saldremos a intentar ganar el partido. Va a ser un partido increíblemente difícil contra Rusia. Son un buen equipo. No debemos forzar nada. Todos sabemos lo difícil que es forzar las cosas, y debemos mantener la cabeza fría y evitar los errores. Va a ser un partido bueno y largo otra vez».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia: «Va a ser nuestro primer partido fuera de casa en dos grandes torneos, y sin nuestros aficionados. Sin embargo, no es un problema. No hemos utilizado la palabra ‘problema’ en los últimos cinco años. Es sólo una situación, y sabemos cómo afrontarla. Nuestra tarea es hacer bien nuestro trabajo y conseguir el resultado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *