• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » República Checa — Inglaterra » Así llegan las seleccione » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 22, 2021

Ambos combinados han cosechado una victoria y un empate hasta la fecha, lo que hace que este partido sea decisivo para el primer puesto. Liderados por el delantero Patrik Schick, que ha marcado tres goles, los checos tienen una ligera ventaja, ya que sólo necesitan un punto para terminar como ganadores de su grupo, debido a su mayor diferencia de goles. A Inglaterra le bastaría con un empate para pasar a octavos, pero tras elempate sin goles ante Escocia en la segunda jornada, los ingleses estarán ansiosos por cerrar la fase de grupos con un buen resultado en Wembley, sobre todo porque la victoria les permitiría permanecer allí en su primer partido de la fase de eliminatorias.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

República Checa: Vaclík; Coufal, Čelůstka, Kalas, Bořil; Souček, Holeš; Masopust, Darida, Jankto; Schick
Apercibidos de sanción: Bořil, Hložek, Masopust

Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, Maguire, Shaw; Phillips, Rice; Foden, Grealish, Sterling; Kane
Apercibidos de sanción: Foden

Análisis de los reporteros

Ondřej Zlámal, reportero de la República Checa: Los checos, invictos en el difícil Grupo D, llegarán a Wembley con la moral alta y el deseo de dar otra muestra de valentía. No cambiarán su estilo de ataque, con combinaciones altas y rápidas. También será un partido especial para la dupla del West Ham formada por Tomáš Souček y Vladimír Coufal, mientras que Inglaterra debería tener cuidado con Schick, en plena forma, cuyo golazo de larga distancia contra Escocia ya es aspirante a gol del torneo.

Simon Hart, reportero de Inglaterra: La victoria le asegurará el primer puesto y la clasificación para los octavos de final en Wembley, aunque Inglaterra necesitará más energía y chispa ofensiva de la que mostró contra Escocia. Si bien sus dos partidos sin recibir goles representan un aspecto positivo, Inglaterra aún no ha logrado encajar todas las piezas en el último tercio del campo, donde el capitán Harry Kane se ha mostrado aislado. De ahí la probabilidad de que Jack Grealish sea titular por primera vez en el torneo, dada su capacidad para llevar el balón y comprometer a los defensas.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Patrik Schick, delantero de la República Checa: «Tenemos cuatro puntos, así que es una posición bastante buena para nosotros. Sabemos que Inglaterra tiene una gran calidad y jugadores estrella. Pero en sus primeros partidos no crearon demasiadas ocasiones (quizá les cuesta un poco en ataque), pero como equipo siempre será difícil jugar contra ellos. Así que tenemos que prepararnos lo mejor posible y, por supuesto, queremos ganar, conseguir los tres puntos y asegurar la clasificación en este grupo».

Tomáš Souček, centrocampista de la República Checa: «Será extraordinario jugar contra Declan Rice, ya que nos vemos todos los días en los entrenamientos y jugamos juntos grandes partidos con el West Ham. Pero ahora nos enfrentaremos a nivel internacional. Creo que hablaremos antes y después del partido, pero durante el encuentro le veré como a cualquier otro rival».

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra: «Creo que nuestra derrota en Praga es más relevante que el 5-0 de Wembley: los checos eran un equipo diferente al que jugó en Wembley. Sabemos la calidad que tienen. Algunos de sus jugadores han llegado a la Premier League y han estado excelentes esta temporada. Debido a nuestra reciente historia con Croacia y al hecho de que todo el mundo se centra en Escocia, creo que muchos de nuestros aficionados dejaron de lado el partido contra los checos. Nosotros, desde luego, no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *