• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa Octavo De Final » Gales — Dinamarca » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 25, 2021

Gales tuvo un buen momento tras su primer empate con Suiza gracias a una buena victoria por 2-0 contra Turquía. Ni siquiera la derrota ante Italiaen su último partido del Grupo A les ha hecho perder la fe en que pueden volver a dejar huella en la fase de eliminatorias. Los galeses fueron uno de los cuatro semifinalistas en 2016.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Dinamarca ya jugó una «eliminatoria» en la tercera jornada tras haber sufrido dos derrotas en sus primeros partidos del Grupo B. Los hombres de Kasper Hjulmand se impusieron a Rusia por 4-1 y esperan alargar ese buen juego a su primer partido de la EURO 2020 fuera del Parken Stadium.

Alineaciones probables

Gales: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, B Davies; Morrell, Allen; Bale, Ramsey, James; Moore
Sancionado: Ampadu
Apercibidos de sanción: Allen, Davies, Gunter, Mepham, Moore

Dinamarca: Schmeichel; Mæhle, Vestergaard, Kjær, Christensen, Wass; Højbjerg, Delaney; Poulsen, Damsgaard, Braithwaite
Apercibidos de sanción: Damsgaard, Delaney, Jensen, Wass

Análisis de los reporteros

Matthew Howarth, reportero de Gales: Gales ya ha logrado su objetivo en el torneo al clasificarse en un grupo difícil, pero no hay razón para que su aventura en la EURO no pueda continuar hasta la fase de eliminatorias. Dinamarca arrasó a Rusia en la segunda parte en Copenhague, pero el equipo de Rob Page, que se defendió en Roma para conseguir el pase a octavos de final, planteará una propuesta totalmente distinta. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los partidos de la ronda de octavos de final.

Sture Sandø, reportero de Dinamarca: Este torneo empezó mal para Dinamarca, pero se las arregló para pasar y ahora está donde esperaba, con un puesto en los octavos de final. En cuanto a los demás enfrentamientos, Dinamarca no puede estar demasiado descontenta con sus rivales, pero debe mostrar un gran respeto hacia Gales. En el partido contra Rusia estuvo muy bien marcando cuatro goles, pero al equipo le sigue faltando un goleador. ¿Cuántos goles como los del lunes podrán repetir?

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Rob Page, seleccionador de Gales: «Todos somos ambiciosos y queremos llegar lo más lejos posible, pero no podemos ser ingenuos a la hora de afrontar este partido. Hemos visto jugar a Dinamarca en su último partido y no podemos dejar de estar impresionados por lo que están haciendo. También sabemos que podemos plantear un buen partido contra cualquiera».

Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca: «Nos hemos preparado bien y nos sentimos totalmente preparados para todos las dificultades que nos encontremos. En general, estamos muy mentalizados y tenemos muchas ganas de jugar el partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *