• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Macedonia — Holanda » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 21, 2021

Ambas selecciones llegan a este partido conociendo ya su destino: Holanda ha ganado el Grupo C gracias a sus victorias en Ámsterdam contra Ucrania y Austria, dos selecciones que vencieron a Macedonia del Norte en Bucarest para acabar con las esperanzas del combinado debutante en la fase final. Quizás los holandeses tengan ahora un ojo puesto en su duelo de octavos de final en Budapest donde se enfrentarán a un tercer clasificado el próximo domingo, pero querrán mantener su récord perfecto de ocho victorias en otros tantos partidos ante Macedonia del Norte, que tienen su propio objetivo: terminar con una victoria en el que podría ser el último partido internacional de su talismán Goran Pandev.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Macedonia Norte: Dimitrievski; S Ristovski, Velkovski, Musliu, Nikolov; Ademi, Alioski, Bardi, Spirovski; Pandev, Elmas
Apercibidos de sanción: Alioski, Avramovski, Trajkovski, Velkovski

Holanda: Stekelenburg; Dumfries, De Ligt, De Vrij, Blind, Van Aanholt; F. de Jong, Gravenberch, Wijnaldum; Depay, Malen
Apercibidos de sanción: De Roon

Análisis de los reporteros

Igor Panevski, reportero de Macedonia del Norte: El combinado debutante ya no pueda alcanzar su objetivo de superar la fase de grupos, pero aún le queda mucho por demostrar. Si este partido sirve baja el telón de los 20 años de carrera internacional de Pandev, sus compañeros seguro que lo darán todo para darle una sorpresa.

Derek Brookman, reportero de Holanda: Los holandeses ya se han asegurado el primer puesto del Grupo C, pero es evidente que Frank De Boer piensa que mantener el impulso y seguir perfeccionando su sistema es más importante que rotar a los jugadores. Sólo hará dos cambios con respecto al equipo que salió de inicio contra Austria. Supongo que veremos a Donyell Malen en lugar de Wout Weghorst en la delantera, y que Ryan Gravenberch sustituirá a Marten De Roon en el centro del campo. Con un equipo tan potente, parece muy probable que la Oranje consiga tres victorias de tres en el Grupo C.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Igor Angelovski, seleccionador de Macedonia del Norte: «En la segunda parte contra Ucrania fuimos la verdadera Macedonia del Norte, y demostramos que merecíamos estar en la EURO. Así es como debemos jugar contra los holandeses. Queremos dar un verdadero espectáculo y, con suerte, sumar nuestros primeros puntos del torneo».Golazos de Holanda en la EURO

Frank de Boer, seleccionador de Holanda: «Macedonia del Norte realmente se merece estar aquí. Lo han hecho muy bien, están bien organizados. Y además tienen a este zorro astuto [Goran] Pandev, que realmente marca la diferencia. Es estupendo ver que todavía le gusta jugar y que puede ser importante para su país. No podemos subestimarlos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *