• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Italia — Gales » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 19, 2021

Las dos victorias en Roma le han garantizado la clasificación a Italia, además de alargar su racha de triunfos seguidos a diez partidos. Por otro lado, podría extender a 30 encuentros seguidos sin perder si logra asegurar el primer puesto. Gales viaja a Italia tras haber sumado cuatro puntos en sus dos partidos en Bakú, y un nuevo empate le aseguraría el pase independientemente de cualquier otro resultado, y terminaría primera del Grupo A con una victoria.

Alineaciones probables

Italia: Donnarumma; Toloi, Bonucci, Acerbi, Emerson; Locatelli, Jorginho, Barella; Berardi, Belotti, Chiesa
Apercibido de sanción: ninguno

Gales: Ward; Roberts, Mepham, Rodon, Davies; Ampadu, Allen; Bale, Ramsey, James; Moore
Apercibido de sanción: Davies, Mepham, Moore

Análisis de los reporteros

Paolo Menicucci, reportero de Italia: Después de cambiar sólo a un jugador -el lesionado Alessandro Florenzi sustituido por Giovanni Di Lorenzo- entre el primer y el segundo partido, se espera que Roberto Mancini modifique su alineación para aportar piernas frescas contra Gales. Andrea Belotti y Federico Chiesa se disputan un puesto en el ataque, y aunque la lesión de Giorgio Chieliini no es grave, el central ya está centrado en los octavos de final. A Mancini no le preocupa hacer cambios; como nos ha dicho el propio Chiellini: «En este equipo se pueden cambiar los actores, pero el guión sigue siendo el mismo».

Matthew Howarth, reportero de Gales: La magnífica victoria de Gales ante Turquía le ha dejado a las puertas de la clasificación para los octavos de final por segunda EURO consecutiva, pero aún le queda trabajo por hacer contra una Italia que sacó a relucir su potencial en sus dos primeros partidos del Grupo A. El mínimo bajón en el rendimiento del equipo de Rob Page será aprovechado sin contemplaciones por Italia, que sin duda está ansiosa por terminar la fase de grupos a lo gra

nde.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Domenico Berardi, delantero de Italia, en declaraciones a EURO2020.com: «Tenemos muchas opciones en ataque. Debemos intentar dar el cien por cien en cada partido. Hay otra prueba importante que se avecina [contra Gales] y también intentaremos ganarla».

Robert Page, seleccionador de Gales: «No podemos planificar [la clasificación], si cuatro puntos son suficientes para pasar, entonces genial. Escogeremos un equipo y una formación para salir contra Italia y competir, y conseguir la victoria. Queremos ganar todos los partidos que jugamos, y el domingo no será diferente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *