• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Holanda — Ucrania » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

Tras quedarse fuera de la U.E.F.A.  EURO 2016 y de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Holanda juega su primer partido de una gran fase final en siete años, y ante su público en Ámsterdam. Es la primera vez que estas selecciones se enfrentan en competición, con Ucrania esperando mostrar la forma que le llevó a la fase final, donde terminó invicta por encima de la campeona Portugal en su grupo.

Alineaciones probable

Holanda: Stekelenburg; Dumfries, De Ligt, De Vrij, Blind, Wijndal; F de Jong, De Roon, Wijnaldum; Depay, Weghorst

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Zinchenko, Sydorchuk, Malinovskyi; Yarmolenko, Yaremchuk, Zubkov

Análisis de los reporteros

Derek Brookman, reportero de Holanda: «Será una especie de bautismo de fuego para la ‘Oranje’. Frank de Boer se inclina ahora por un 5-3-2, pero la mayor parte del equipo aún se está acostumbrando a jugar con algo distinto al «convencional» 4-3-3 holandés. Ahora, este nuevo sistema se desplegará contra una Ucrania en plena forma, que fue primera en su grupo de clasificación, por delante de la actual campeona de Europa, Portugal».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Bogdan Buga, reportero de Ucrania: «Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y que Holanda es favorita», me dijo recientemente Andriy Shevchenko, y Ucrania realmente lo tendrá complicado en Ámsterdam. La cuestión principal es si mantiene su sistema habitual de 4-3-3 y su estilo basado en la posesión del balón, o si vuelve al 3-5-2/5-3-2 que le permitió empatar a uno contra Francia en París el 24 de marzo. Sin duda, veo a Shevchenko jugando con más cautela».

Declaraciones de los protagonistas

Frank de Boer, seleccionador de Holanda: «Ucrania tiene muy buenos jugadores, así que no es fácil ganarles. Los países de Europa del Este siempre tienen jugadores de calidad.

Espero tres partidos de grupo muy duros y, si hacemos nuestro juego, deberíamos pasar a la siguiente ronda».

Andriy Shevchenko, seleccionador de Ucrania: «La principal tarea del equipo es pasar la fase de grupos. Entendemos que tendremos que jugar contra selecciones muy fuertes y que Holanda es una de las favoritas. Lo principal es que tenemos un determinado estilo de juego y no vamos a cambiarlo. Tenemos nuestros propios principios a los que nos atenemos. Así que podríamos tener la oportunidad de jugar con un 4-3-3 o, por ejemplo, con un 3-5-2, pero nuestros principios no cambiarán. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *