• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Holanda — Austria » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 17, 2021

Tras sumar ambas selecciones los tres puntos en la primera jornada, una victoria metería a cualquiera de ambos combinados en los octavos de final. Los holandeses superaron a una Ucrania que remontó momentáneamente dos goles en la primera jornada, pero al final el potencial ofensivo holandés fue demasiado. Austria logró su primera victoria en una fase final de la EURO al imponerse 3-1 a la debutante Macedonia del Norte.

Alineaciones probables

Holanda: Stekelenburg; Dumfries, De Ligt, De Vrij, Blind, Wijndal; F de Jong, De Roon, Wijnaldum; Depay, Weghorst

Austria: Bachmann; Lienhart, Alaba, Hinteregger; Lainer, Laimer, Sabitzer, Grillitsch, Ulmer; Baumgartner, Kalajdzic

Análisis de los expertos

Derek Brookman, reportero de Holanda: Con los tres puntos en el bolsillo tras la emocionante victoria sobre Ucrania, y con Matthijs de Ligt de vuelta a la titularidad, el ambiente en la concentración holandesa es optimista. El domingo, la Oranje desplegó el fútbol enérgico y alegre que se espera de ella, aunque siguió siendo vulnerable a la contra. Si son capaces de repetir ese brío ofensivo al mismo tiempo que aprietan en la retaguardia, una vez más animados por un público entusiasta, podrían confirmar su primer puesto el Grupo C a falta de un partido.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Jordan Maciel, reportero de Austria: La histórica victoria de Austria contra Macedonia del Norte supuso tal liberación de presión que su partido contra Holanda puede considerarse casi como un encuentro en el que no tiene nada que perder. Pero no nos equivoquemos, la selección austriaca no viaja a Ámsterdam a hacer turismo. Sabe que un punto le asegura el pase a los octavos de final, y por eso creo que Foda saldrá con todo. La gran pregunta es si mantendrá a Alaba en el centro de la zaga o si volverá al conocido 4-2-3-1.

Declaraciones de los protagonistas

Frank de Boer, seleccionador de Holanda: «Austria lleva muchos años en alza. Alaba es un nombre conocido, y Arnautović también. Jugadores importantes, y grandes nombres. Muchos de ellos juegan en Alemania. Tienen un gran bloque y son muy difíciles de batir».Estrella del Partido: lo mejor de Alaba

Franco Foda, seleccionador de Austria: «Una cosa está clara: seguimos necesitando puntos para clasificarnos para los octavos de final. Esto es exactamente lo que tenemos que seguir haciendo. Los chicos ganaron el primer partido e hicieron historia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *