• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Dinamarca — Belgica » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 17, 2021

Qué se puede decir

Lo sucedido el sábado por la tarde en Copenhague todavía está presente, y aunque, según sus propias palabras, Christian Eriksen se encuentra «bien dadas las circunstancias», el impacto que tendrá en el rendimiento de los daneses es imposible de predecir. A los anfitriones les vendría bien un buen resultado después de su derrota ante Finlandia, pero tendrán que esforzarse ante una selección belga que hizo honor a toda la expectación previa al torneo, ya que se deshizo de Rusia por 3-0 en su primer partido, con dos goles de Romelu Lukaku.

Análisis de los expertos

Sture Sandø, reportero de Dinamarca: Evidentemente, este será un partido muy especial para los jugadores, el entrenador, el personal, todos los que estuvieron allí el sábado y todos los que vieron lo que pasó. Dinamarca hará todo lo que esté en su mano para conseguir un resultado contra una selección que figura entre las favoritas de la competición. Todavía no está claro quiénes estarán disponibles, pero se puede esperar que los daneses estén bien preparados sea cual sea el equipo que saquen, y con los 25.000 aficionados que se esperan en el Parken, el ambiente será emotivo y de apoyo sea cual sea el resultado.

Alyssa Saliou, reportera de Bélgica: Este va a ser un partido cargado de emociones. Bélgica tiene mucho respeto por Dinamarca y por lo que ha pasado. Los ‘Diablos Rojos’ podrían clasificarse para la siguiente ronda si ganan y estoy segura de que lo darán todo para conseguir el resultado que necesitan.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Declaraciones de los protagonistas

Toby Alderweireld, defensa de Bélgica:«No sé cómo reaccionará Dinamarca sobre el terreno de juego, pero tendremos que preparar este partido de forma profesional. Sólo tenemos que intentar ganar el partido. Eso es todo lo que podemos hacer. Por supuesto que ahora hay mucha simpatía en todo el mundo por ellos, como debe ser viendo cómo han manejado la situación. Tendrán nuestro eterno respeto por ello. Pero Bélgica intentará ganar este partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *