• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Croacia — República Checa » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 17, 2021

Estas selecciones corrieron distinta suerte en la primera jornada, ya que Croacia fue derrotada por Inglaterra en Londres y la República Checa superó a Escocia y se situó en el primer puesto del grupo. Los checos, y en particular Patrik Schick, el héroe con dos goles, estarán contentos de volver a Hampden Park, el escenario de su primera victoria, sabiendo que un segundo triunfo en Glasgow les aseguraría un puesto en los octavos de final. Sin embargo, Croacia está invicta en sus tres enfrentamientos anteriores (un triunfo y dos empates) y tratará de mantenerlo así.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

Croacia: Livaković; Vrsaljko, Lovren, Vida, Gvardiol; Modrić, Kovačić; Rebić, Vlašić, Perišić; Petković

República Checa: Vaclík; Coufal, Čelůstka, Kalas, Bořil; Král, Souček; Masopust, Darida, Jankto; Schick

Análisis de los reporteros

Elvir Islamović, reportero de Croacia: Este es el momento de la verdad para Croacia. La derrota contra Inglaterra no fue fatal para Croacia, pero es evidente que el seleccionador Zlatko Dalić tendrá que hacer cambios. El experimento con Ante Rebić como único delantero y Andrej Kramarić en la banda derecha no funcionó, así que Rebić probablemente volverá a la banda y Dalić elegirá entre Bruno Petković o Kramarić como punta de lanza.

El otro cambio se producirá probablemente en el centro del campo. Dalić tendrá que sacrificar a un titular y probablemente será Marcelo Brozović. Estuvo dubitativo contra Inglaterra y Dalić necesita ir con más opciones de ataque contra los checos, por lo que es probable que opte por Nikola Vlašić.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Ondřej Zlámal, reportero de República Checa: La victoria inaugural levantó los ánimos de los checos, pero son plenamente conscientes de dónde hay que mejorar: permitieron a Escocia demasiadas ocasiones claras, aunque Tomáš Vaclík pudo salvarlas. El dicho ‘no toques lo que funciona’ podría resultar útil una vez más, ya que todos los jugadores están aptos, pero el cuerpo técnico ha admitido que considerará un posible cambio en el centro del campo si beneficia al equipo.

Declaraciones de los protagonistas

Zlatko Dalić, seleccionador de Croacia: «Tenemos que mejorar en ataque. No será fácil contra Escocia y la República Checa, pero soy optimista porque contra Bélgica e Inglaterra no ganamos, pero no nos aplastaron. Necesitamos una victoria que nos aporte confianza. Una buena victoria con uno o dos goles nos haría crecer. Contra la República Checa veremos una Croacia diferente a la que se enfrentó a Inglaterra. No sólo en el planteamiento, la táctica y el estilo, sino que también veremos a algunos jugadores nuevos en el once inicial. Habrá cambios».

Jiří Chytrý, técnico asistente de República Checa: «No vamos a especular y jugar al empate. Es imposible hacerlo. Saldremos al campo decididos a ganar. Así es como afrontamos cada partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *