• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Croacia — Escocia » Así llegan las seleccione » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 22, 2021

A los dos equipos sólo les vale la victoria. Croacia se estrenó en la última jornada con un empate a uno con la República Checa, pero sigue siendo tercera por delante de Escocia por diferencia de goles. Los escoceses llegan al partido con la moral por las nubes después de haber impresionado en su empate con Inglaterra. ¿Serán capaces de aprovechar esta circunstancia en su regreso a Glasgow para enfrentarse a un rival contra el que no ha perdido ninguno de sus cinco enfrentamientos, tres de ellos con victoria? Una victoria podría poner fin a su maldición de no haber superado nunca la fase de grupos de un gran torneo.

Alineaciones probables

Croacia: Livaković; Vrsaljko, Lovren, Vida, Gvardiol; Modrić, Brozović, Kovačić; Ivanušec, Perišić; Petković
Apercibidos de sanción: Brozović, Ćaleta-Car, Kovačić, Lovren

Escocia: Marshall; Hendry, Hanley, Tierney; O’Donnell, McTominay, McGregor, McGinn, Robertson; Dykes, Adams
Apercibidos de sanción: McGinn, O’Donnell

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Análisis de los reporteros

Elvir Islamovic, reportero de Croacia: Croacia parece estar por debajo de su nivel, pero tiene una última oportunidad para redimirse y alcanzar su objetivo principal: la fase de eliminatorias. Por lo que he visto hasta ahora, será extremadamente difícil. Nunca ha ganado a Escocia, y esta semana tampoco ha dado la cara. Zlatko Dalić hará algunos cambios, quizá alineando al joven centrocampista del Dínamo de Zagreb Luka Ivanušec en la derecha. Croacia ha conseguido a menudo recomponerse cuando las cosas se complican; ¿podrá reunir su fuerza interior y hacerlo de nuevo?

Alex O’Henley, reportero de Escocia: Escocia espera que su récord de imbatibilidad contra Croacia continúe el martes. Sin embargo, sólo una victoria será suficiente en Hampden si los hombres de Steve Clarke quieren hacer historia pasando a la fase de eliminatorias por primera vez. Tras el subidón emocional de Wembley, deben llevar la misma intensidad a este partido en Hampden y hacer lo que no ha conseguido en sus dos primeros encuentros: marcar un gol. Es un partido en el que el ganador se lo lleva todo.

Declaraciones de los protagonistasConoce a las selecciones: Escocia

Zlatko Dalić, seleccionador de Croacia:«Escocia debería haberlo hecho mucho mejor contra los checos, tuvieron muchas ocasiones. También mostraron motivación y espíritu de lucha contra Inglaterra, y lo mismo harán contra nosotros, porque los tres puntos sería un resultado histórico para ellos en su estadio y ante su afición. Un resultado ganador es lo que te da ese ambiente positivo, y nosotros no lo hemos tenido. Lo tuvimos en Rusia [en el Mundial de 2018], pero ahora estamos constantemente en rojo y no podemos coger ritmo.»

Steve Clarke, seleccionador de Escocia: «Croacia tiene buenas virtudes, diferentes a las de Inglaterra. Es un buen equipo que mueve bien el balón. Tienen dos jugadores muy buenos en el centro del campo, Kovačić y Modrić, y tenemos que hacer frente a eso. Si ponemos sobre el terreno de juego a todos los que queremos que salgan y todos tienen un rendimiento de 8/10, es de esperar que eso sea suficiente para conseguir la victoria que necesitamos para superar el grupo. Cuando juegas contra los mejores equipos, necesitas 11 jugadores de 8/10»

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *