• Jue. Ago 11th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Austria — Macedonia » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

Macedonia del Norte se convierte en la 35ª nación diferente en jugar una fase final de la U.E.F.A. EURO (un día después de que Finlandia fuera la número 34) y se enfrenta a un combinado cuyas dos campañas anteriores, en 2008 y 2016, terminaron sin victorias. Austria venció en dos ocasiones a Macedonia del Norte en la fase de clasificación para asegurarse el billete automático a la fase final. Sin embargo, el reñido éxito de Macedonia del Norte en el play-off y la sorprendente victoria de marzo en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA en Alemania significa que Austria no se tomará a la ligera a Goran Pandev y compañía.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Alineaciones probables

Austria: Bachmann; Lainer, Dragović, Hinteregger, Ulmer; Laimer, X Schlager; Sabitzer, Baumgartner, Alaba; Arnautović

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Ristovski, Musliu, Velkovski, Alioski; Ademi, Nikolov, Bardi; Elmas, Pandev, Trajkovski

Análisis de los reporteros

Jordan Maciel, reportero de Austria: el primer partido del domingo marcará el tono de la tercera aventura de Austria en la UEFA EURO. ¿Seguirá siendo un eterno fracaso, lastrado por el peso de las expectativas y los fracasos del pasado, o podrá este talentoso combinado sacar a relucir su potencial y dar el impulso necesario con una primera victoria? El equipo de Foda, organizado en defensa, pero con dificultades para marcar, puede conseguir una victoria por 1-0 contra los valientes debutantes.

Igor Panevski, reportero de Macedonia del Norte: Desde una segunda derrota, en noviembre de 2019, Macedonia del Norte encadenó un récord de equipo de ocho partidos sin perder. Cinco de ellos fueron victorias, incluyendo el triunfo sobre Kosovo y Georgia en los play-offs y luego la sensacional victoria sobre Alemania. Con todos sus efectivos, el equipo llegó a Bucarest hace cuatro días y está motivado para hacer más historia y demostrar que su clasificación fue merecida.

Declaraciones de los protagonistas

Franco Foda, seleccionador de Austria: «Macedonia del Norte tiene un equipo que juega muy bien. Tiene buenos jugadores individuales en sus filas, y un equipo muy unido. Todos sabíamos que es un equipo difícil de vencer porque es muy compacto, con su formación 5-3-2. Ahora, es el momento de la U.E.F.A.  EURO, y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Tenemos que ir al límite, pero sabemos cómo juegan nuestros rivales. Tenemos soluciones y sólo tenemos que aplicarlas en el campo».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Igor Angelovski, seleccionador de Macedonia del Norte: «Creo que muchas cosas han cambiado desde esos dos partidos [de la fase de clasificación], porque se jugaron hace dos años, si no me equivoco, y durante esos dos años nuestra selección ha crecido de un partido a otro y ha jugado mejor al fútbol, los jugadores han progresado en cada partido, y esto es completamente diferente a los partidos de clasificación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *