• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Previa » Alemania — Hungria » Así llegan las selecciones » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Jun 23, 2021

Alemania hizo que el resto de la competición tomase nota en la segunda jornada, ya que respondió a su derrota inicial ante Francia con una soberbia victoria por 2-4 sobre la vigente campeona, Portugal. El resultado le devolvió a la carrera por los octavos de final y un punto en Múnich le permitiría conseguir el objetivo. Hungría, por su parte, no es una de las favoritas sobre el papel, pero su empate con Francia 1-1 en Budapest demuestra que no hay que subestimarla. El punto mantuvo vivo su sueño de pasar, pero sólo una victoria en Múnich puede hacerlo realidad.

Alineaciones probables

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündoğan, Kroos, Gosens; Sané, Gnabry, Havertz
Se perderán el siguiente partido si son amonestados: Ginter, Havertz, Kimmich

Hungría: Gulácsi; Botka, Orbán, At. Szalai; Négo, Kleinheisler, Ádám Nagy, Schafer, Fiola; Ád. Szalai, Sallai.
Se perderán el siguiente partido si son amonestados: Botka, Négo, Orbán

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Análisis de los reporteros

Philip Röber, reportero de Alemania: Si su nivel de concentración es tan alto contra Hungría como el nivel de confianza que deben haber tomado tras la victoria contra Portugal, es difícil que Alemania no pase a los octavos de final. Sin embargo, es posible que haya cambios en el once inicial, ya que algunos jugadores arrastran golpes. Thomas Müller apunta a baja por un problema en la rodilla, pero Leon Goretzka ha indicado que se siente totalmente apto y hay otros jugadores de ataque ansiosos por tener la oportunidad de destacar.

Andy Clark, reportero de Hungría: El hecho de que Hungría llegue a este partido con posibilidades de pasar de ronda en el Grupo F es una prueba de la forma en que el equipo de Marco Rossi ha crecido en este torneo. Hasta la fecha, ha sido un equipo excelente en el aspecto defensivo, pero también ha demostrado que puede ser eficaz al contraataque. El hecho de que muchos de sus jugadores estuvieran decepcionados por no haber vencido a Francia habla por sí solo de la amenaza que representan, la cual Alemania no debería subestimar.

Declaraciones de los protagonistas

Joachim Löw, seleccionador de Alemania: «Tuvimos un gran ritmo y conseguimos mover bien el balón contra Portugal. El próximo partido será más difícil si Hungría defiende con ocho o nueve jugadores y trata de golpear a la contra. Han demostrado lo peligrosos que pueden ser. Espero que sigamos jugando con ritmo, aunque el espacio sea reducido, y que, al mismo tiempo, encontremos un término medio entre ambos, por así decirlo. Puede que tengamos que ser pacientes».

Marco Rossi, seleccionador de Hungría: «Ya que estamos aquí, nosotros también queremos jugar. Queremos rendir bien, pero también debemos mantener los pies en el suelo. Esperamos llevar nuestro mejor juego a Múnich y darlo todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *