• Vie. Ago 19th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » España 1 Polonia 1 » Raciones del Desastre » Luis Enrique Martínez García » Culpable Del Desastre Español «

Poractualidadcanarias

Jun 20, 2021

No entiendo los cambios, no hago ese cambio ni loco. Cuando necesitas gol no quites al delantero. Igual sobra Rodri«.

Dani Garrido, en la SER

Morata y Gerard, tras la estela de Torres y Villa

«Nunca nos acostumbraremos a las celebraciones en diferido de los goles que provoca el VAR. Pero el del gol de Morata fue una celebración dulce. Era necesario ese gol. Y además llegó a pase de Gerard Moreno, el deseado. Esa pareja Morata-Gerard promete. Salvando las distancias y pretendiendo hacer una comparación amistosa y hasta amorosa…»

Javier G. Matallanas, Corresponsal del Diario AS con la Selección Española

 

El problema no es Morata, por Javier Sillés

«De aquella manera, España está con el agua al cuello. A la Selección la volvió a vencer el gol, pero también esa fragilidad heladora cada vez que el adversario se aproxima a sus dominios. Tanto hablar de la escasísima pegada que parece que no se haya reparado en la debilidad defensiva en situaciones controlables…»

Javier Sillés, en AS

 

Gerard Moreno y diez más

«Gerard Moreno tiene un país detrás, pero no tanto a Luis Enrique. El asturiano cedió al clamor popular y le puso, pero le condenó a la banda derecha, a centrar en vez de a rematar. Luego le cambió tras fallar un penalti, lo que es negarle la confianza que le da a otros…»

Joaquín Maroto, Corresponsal del Diario AS con la Selección Española

 

«El discurso de los jugadores lo repiten como un papagayo y no porque lo crean. Como cuando yo me estudiaba en el colegio».

Antonio Romero, en la SER

«Antes de empezar el partido pensaba que iba a mover más la coctelera, pero no me gusta la cabezonería. El equipo está mal construido. Si vas a mantener a Llorente en el lateral, pon a Azpilicueta, que es el capitán del campeón de Europa, como central. Hoy Luis Enrique ha tenido un mal día en la oficina. Ha hecho cosas muy raras y ha ido mermando a la Selección cada vez que ha ido haciendo cambios».

Tomás Roncero, Redactor jefe de AS

 

«Luis Enrique ha hecho cosas muy raras, he escuchado a morata y parece que el equipo no tiene tanta fe».

Tomás Roncero, Redactor jefe de AS

 

No entiendo los cambios, no hago ese cambio ni loco. Cuando necesitas gol no quites al delantero. Igual sobra Rodri«.

Dani Garrido, en la SER

 

«Hay que ser realistas. Venimos de no hacer nada en muchas competiciones y tenemos mucho debutante. Está por ver en qué evolucionan esos jugadores jóvenes. La realidad es que es un jugador con falta de amenaza ofensiva, ya no hablo de dinamita.

Falta gol, pero tampoco hay gente que genere ocasiones. Además, no eres contundente atrás. Y tampoco nos corre rápido el balón.

En la segunda parte, muchas pérdidas. La cosa tenía mala pinta y no me equivocaba. Podemos jugar mejor, pero estamos lejos de las mejores selecciones en este momento. No podemos ser optimistas viendo el nivel de la Selección en estos dos partidos».

Álvaro Benito, en la SER

 

«No sé si Luis Enrique hará cambios porque es muy cabezón y ninguno de los cambios que ha hecho hoy ha mejorado lo que había.

El primer tiempo no ha ido mal, pero en el segundo ha cundido el nerviosismo. Ha hecho unos cambios en los que no ha mejorado nada. Me preocupa la defensa. Creo que con los defensas se está cometiendo una perversión.

Se buscan defensas que jueguen bien la pelota, pero lo primero es que pinten la raya. Les falta contundencia. No me ha gustado nada en la segunda parte, pero me preocupa lo que pasa en las dos áreas».

Alfredo Relaño, Presidente de Honor del Diario AS

 

«El primer partido entiendo que hubo mala suerte pero con este directamente estoy preocupado, sobre todo por la defensa».

Cañizares, en COPE

 

«Los cambios han estropeado el partido».

Alfredo Relaño, Presidente de Honor de AS

 

«Milongas absolutas y una segunda parte infumable. La Selección no ha aportado nada».

Dani Garrido, en la SER

 

«Mal Luis Enrique, mal España»

«Una España triste, sin respuestas y con una dirección de banquillo de Luis Enrique plagada de errores.

El gol de Morata nos hizo recuperar la ilusión y más con el paradón de Unai a Lewandowski.Pero la segunda parte fue un desastre y los cambios de Luis Enrique más todavía.

A Rodri y Pedri les vino grande el partido y aún así los mantuvo hasta el final. Y Laporte quedó retratado en el gol de Lewandowski, y Azpilicueta en el banquillo y Nacho en su casa.

 Y Llorente sacrificado como lateral derecho, dejando en casa a Navas. Mal Luis Enrique, mal España.

Tomás Roncero, Redactor jefe de AS

 

«Me gustaría ser positivo con los aficionados, pero no lo veo».

Dani Garrido, en la SER

 

«Que poco me gusta esto. Sacar en corto los córners se lo saben todos los equipos».

Antonio Romero, en la SER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *