• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » España 1 Polonia 1 » Las otras protagonistas de Polonia en la Euro: así son las mujeres de los futbolistas polacos «

Poractualidadcanarias

Jun 20, 2021

Polonia y España se medieron este sábado en su segundo encuentro de la Eurocopa y los futbolistas Polacos llegan arropados con sus grandes apoyos: sus parejas sentimentales.

Anna Lewandowska (Robert Lewandowski)

Anna María Lewandowska es competidora de kárate y representante de Polonia en karate tradicional, además de ser nutricionista. Se casó con el futbolista del Bayern de Múnich en el año 2013 y desde entonces han tenido dos hijas: Klara Lewandowska (de 4 años) y Laura Lewandowska (de 2 años). Junto a sus dos pequeñas, será uno de los grandes apoyos del polaco en este campeonato.

Marta Glik (Kamil Glik)

Marta se casó con Kamil Glik en el año 2011 y fruto de su amor nacieron sus dos hijas: Victoria y Valentina Glik, de 7 y 2 años, respectivamente. Marta y Kamil son muy familiares y muestran practicamente todos sus planes en familia a través de las redes sociales.

Lana Rybus (Maciej Rybus)

Lana y Maciej contrajeron matrimonio en el año 2018 y desde entonces no han parado de compartir de amor, aunque solo podemos verlo en las redes del futbolista, ya que ella tiene el perfil privado. Juntos tienen dos hijos: el mayor tiene dos años y el pequeño apenas tiene seis meses.

Laura Zielińska (Piotr Zieliński)

Laura y Piotr se casaron en 2019 y tan solo unos días antes de comenzar la Eurocopa nació su primer hijo. El futbolista, que se encuentra concentrado con su selección, no ha podido disfrutar todo lo que ha querido de su pequeño, pero sabe que tiene dos grandes apoyos desde casa.

Wioletta Kanafa (Karol Linetty)

Wioletta y Karol acostumbran a compartir parte de su vida personal en las redes y son todo un ejemplo de familia unida junto a su pequeña hija de dos años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *