El canario volvió a lucirse completando un total de 65 de los 67 pases que intentó.
A buen seguro que no será la última Eurocopa que juegue, pero las primeras veces nunca se olvidan, y en el caso de Pedri se marchó este martes del torneo con el sabor agridulce de que, pese a haber rendido a un gran nivel, lo de jugar la final tendrá que esperar.
El centro campista del Barça, fijo para Luis Enrique de principio a fin de la competición, volvió a protagonizar una actuación de antología, impropia de un futbolista de 18 años. Valiente y propositivo como siempre, especialmente destacable fue el dato de sus pases, al completar un total de 65 de los 67 que intentó, superando con ello el 97% de acierto. Tan solo Rodrigo le superó en cuanto a porcentaje al estar ligeramente por encima del 98%, pero en su caso siendo 44 los que intentó y 43 los acertados.
Además, cabe destacar que durante la primera mitad ‘Don Pedri’ (que ya merece este apelativo) no cometió ni un solo error en el pase. 31 veces probó asociarse con sus compañeros, y todas ellas con éxito, siendo además la inmensa mayoría en campo rival.
Ferretería La Cantera
Calle Salvia 17
Teléfono 928 570 595
Y
639 203 707
La Barrera Valsequillo
Gran Canaria
C. P. 35217
Correo Electrónico
Ventas@ fcanteravalsequillo.es
La Eurocopa 2020 se acabó ayer para España y para Pedri, pero la historia de canario en esto del fútbol no ha hecho más que empezar.