• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Crónica » República Checa 0 Inglaterra 1 » Sterling vale ser primero » Por Elena Jimenez «

Poractualidadcanarias

Jun 22, 2021

El del Manchester City volvió a marcar para rescatar otros tres puntos que convierten a los Three Lions en primeros de grupo. En octavos, ante el segundo del grupo de la muerte.

Dos victorias y un empate pueden llevar a error, pero sobre todo llevan a octavos de final. Inglaterra no es un rodillo, sino más bien un equipo tibio, capaz de regalar una parte sensacional y otra decepcionante. Pero tiene esos 45 minutos sensacionales. Le falta Kane, que sigue sin aterrizar en la Eurocopa, pero al menos tiene a Sterling, que volvió a marcar para rescatar otros tres puntos que convierten a los Three Lions en primeros de grupo. En octavos, el segundo del grupo de la muerte. Southgate tiene trabajo, y mucho, si quiere tumbar a uno de los cocos.

Inglaterra juega bien, pero no juega constante. Juega al ataque, fluido y con mucho desparpajo, pero también deja demasiados espacios y es poco contundente atrás pese a que aún no haya encajado, algo que una selección como la República Checa no consiguió explotar pero que sin duda no desaprovecharán otras como Alemania o Francia. Sin embargo, esa alegría en su fútbol permitió a Sterling mandar un balón al poste nada más comenzar y, más tarde, gracias a un caracoleo y un buen centro de Grealish, abrir el marcador.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

A partir de ahí, los checos se crecieron, e, incluso, durante buena parte de la primera mitad pareció que el empate estaba cerca, sobre todo gracias a un tiro fantástico de Soucek, siempre incisivo. En la segunda, sin embargo, con ambos equipos conscientes ya de que la clasificación estaba en sus manos, el ritmo bajó irremediablemente, y Southgate aprovechó para hacer algún que otro experimento de cara a las eliminatorias.

Henderson, al que le anularon uno, entró en el descanso por Rice, que estaba haciendo un gran partido, mientras que Bellingham debutó a sus 17 años en un gran torneo y Jadon Sancho por fin tuvo la oportunidad que se ha ganado en el Dortmund. Pese a que el seleccionador inglés intentó mantener a Kane en el campo para que mojase por fin en una Eurocopa, algo que no ha conseguido nunca, el aún delantero del Tottenham no fue capaz de enchufarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *