• Jue. Ago 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Crónica » Italia 3 Suiza 0 » Italia vuela con Locatelli y ya está en octavos » Por Elena Jimenez «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021

Doblete del centrocampista del Sassuolo e Immobile también marcó para golear a Suiza.

La ‘azzurra’, con un gran fútbol, se convirtió en la primera selección en octavos.

No solo Italia derrotó este miércoles a Suiza y se clasificó para octavos de la Europa, sino que además volvió a demostrar por qué es ya una de las grandes favoritas para ganarla (3-0). Los ‘azzurri’ volvieron a practicar un gran fútbol y lograron su pasaporte gracias a un doblete marcado por un gran Manuel Locatelli y un tanto de Ciro Immobile.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Italia volvió a mostrar un gran juego de ataque y el gran estado de forma que atraviesan varios de sus jugadores. La selección de Vladimir Petkovic fue bien pronto víctima de las espectaculares internadas de Leonardo Spinazzola, de la efectividad de Locatelli. De la presión sin balón de los ‘azzurri’, de la que tanto fruto saca en la recuperación del esférico.

Antes de lesionarse, Giorgio Chiellini marcó a la salida de un córner servido por Lorenzo Insigne, pero el gol fue anulado por mano. Fue Locatelli el que decidió el encuentro. El primer gol llevó el sello del Sassuolo. El propio Locatelli inició una jugada, combinó con su compañero de club Domenico Berardi, quien se fue de Ricardo Rodríguez y asistió para que Locatelli marcara el primero en el 26’.

Insigne estuvo a punto de marcar el segundo, pero lo impidió Manuel Akanji. El 2-0 lo puso el propio Locatelli, estelar, en el 52’, asistido por Nicolò Barella. El jugador del Sassuolo conectó un espectacular zurdazo desde fuera del área.

Suiza apenas tuvo ocasiones-. La primera clara, de Zuber, en el 64’, que obligó a Gianlugi Donnarumma a rechazar el balón por dos veces y al final Acerbi alejó el esférico por dos veces. En cambio fue Italia la que consiguió el tercero. Fue obra de Immobile, en el 89’, un potente disparo desde fuera del área tras una aceleración de Federico Chiesa. La ‘azzurra’ lleva ya nada menos que 29 encuentros sin perder y además encandila.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *