• Lun. Ene 17th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Eurocopa 2020 » Crónica » Finlandia 0 Rusia 1 » Con Miranchuk es más fácil » Por Elena Jimenez «

Poractualidadcanarias

Jun 16, 2021

El mediapunta del Atalanta cambió la cara de la selección rusa.

Finlandia, más alegre que ante Dinamarca, falló demasiado durante todo el partido.

La incógnita del partido era saber cómo Rusia podría encontrar la forma de hacer daño a la defensa finlandesa y Cherchésov se sacó un as de la manga. Miranchuk, que fue suplente frente a Bélgica, le cambió la cara a la selección. No fue el único ajuste respecto al esperpéntico debut.Safonov fue el nuevo portero y el esquema mutó a un 5-3-2, con Barinov como central derecho y encargado de organizar las jugadas.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Por su parte, Finlandia aplicó el mismo estilo que ante Dinamarca, pero el resultado en contra le obligó a arriesgar (tres remates en la primera parte y siete en la segunda). Hasta entonces, defendieron el área lo mejor que pudieron y Pohjanpalo lideró el ataque. De hecho, en el minuto cinco volvió a marcar de cabeza, pero el VAR se lo anuló por fuera de juego. No fue la única ocasión de la primera mitad que no aprovecharon.

Rusia se veía dominadora, pero el recuerdo de la impotencia danesa del sábado le agobiaba un poco. Dzyuba fue un peligro constante y Miranchuk, junto a Golovin, aparecían desde segunda línea. Los carrileros fueron también importantes en ataque. No sorprende que Mario Fernandes sufriese una lesión en la columna dentro del área tras intentar rematar de cabeza un centro colgado en un partido muy accidentado.

Ante la intimidante área finlandesa, Miranchuk puso la calma. Cuando los rusos parecían frustrarse, recibió en la frontal, combinó con Dzyuba que actuó de pívot y tras un recorte la puso con la izquierda a la escuadra más lejana. El gol cambió el partido y los ánimos de Rusia, que ya se podía sentir superior también en el marcador.

Finlandia intentó volcarse al ataque para buscar el empate que les clasificase para octavos, pero simplemente no daban más de sí. Pronto se vieron incapaces de hacer gol por más inestabilidad que insinuase la defensa rival. De hecho, Hradecky salvó el segundo gol. Bélgica les espera en la última jornada sabiendo que si pierden, la única opción es luchar por el mejor golaveraje posible.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *