• Sáb. Jul 31st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Estrenan Uber Sex » Un taxi con Sexo Incluido «

Poractualidadcanarias

Feb 12, 2021

Escándalo en Colombia por Uber Sex, una aplicación muy parecida a Uber, pero con una particularidad: además del servicio de transporte, se paga por sexo.

Se trata de un nuevo modelo de prostitución que se ha empezado a popularizar en Colombia y que, poco a poco, se está extendiendo a otros países. El modus operandi es siempre el mismo: los conductores anuncian servicios de transporte con el «plus» del sexo.

Así pues, se trataría de una nueva modalidad de prostitución encubierta, más discreta, bajo el pretexto de este servicio de transporte. Las autoridades advierten que se trata de una práctica peligrosa, ya que, en algunas ocasiones, hacen sexo con el coche en marcha.

¿Pero cómo funciona este «servicio»? Primero se publica un anuncio en la aplicación InDriver ofreciendo un servicio de transporte con sexo incluido. Después, los clientes se ponen en contacto con los conductores y pactan las «condiciones laborales». Por este mismo motivo, la aplicación se conoce popularmente con el nombre de Uber Sex.

Este servicio ha causado gran indignación a la ciudadanía, ya que en tiempo de coronavirus, no consideran que sea el más adecuado ofrecer estos servicios y, el hecho de no saber qué ha pasado a los coches, provoca inseguridad a los clientes.

Desde el gremio de taxistas de Colombia, explican que hay más de 15.000 personas que ofrecen esta clase de servicios no regulados y que es peligroso, ya que en algunas ocasiones, el sexo se hace con el coche en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *