• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Valsequillo » El Comité Ejecutivo de la FECAM se reúne por primera vez en Valsequillo «

Poractualidadcanarias

May 11, 2022

La estabilización del empleo público, la firma del Plan Corresponsales y varios asuntos relativos a las Comisiones de Trabajo, han sido los principales temas que se han abordado este miércoles, 11 de mayo, en el Comité Ejecutivo de la FECAM celebrado en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

A este respecto, La  Alcaldesa de Candelaria  Mari Brito, presidenta de la FECAM Candelaria, dio cuenta de los asuntos que se iban a tratar en la reunión y resaltó en su intervención a los medios de comunicación que es la primera vez que la FECAM acude a este municipio, agradeciendo profundamente a su alcalde,  su excelente acogida.

El alcalde de Valsequillo, , manifestó que “para los valsequilleros  es un acierto fundamental ir trasladando los comités a los distintos municipios para que así se vaya conociendo la identidad y la idiosincrasia de todos y cada uno de esos municipios a la vez que estamos abordando temas importantes y de calado que tienen que ver con todas y cada una de las actividades de esos municipios”.

También destacó que la celebración del Comité en Valsequillo es un hecho histórico

por ser la primera reunión que tiene lugar en el municipio desde su constitución.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Los miembros del Comité Ejecutivo recorrieron puntos emblemáticos del municipio como la iglesia de San Miguel Arcángel, donde fueron recibidos por el Rancho de Ánimas de Valsequillo y la cronista oficial del municipio, quien ilustró la visita también por el casco histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *