• Mar. Ago 9th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Rumania » Dale una oportunidad …. «

Poractualidadcanarias

Jun 21, 2022
En el «Día Universal de la Madre» lanzamos un proyecto soul, diseñado para contribuir al conocimiento y promoción de una de las prendas de vestimenta más queridas de nuestra popular ropa, la blusa.
La historia de Nuestra Señora, lleva consigo la creatividad del pueblo rumano desde tiempos antiguos y hasta hoy, símbolos escritos con una aguja, destinados a transmitir mensajes relacionados con la naturaleza y los acontecimientos de la vida, una amalgama de colores de un significado cultural e l o n s
«Give a ie» es nuestra forma de rendir homenaje a la blusa rumana registrada en el patrimonio universal de Tera, para mantener vivas las tradiciones de nuestra gente, el movimiento formando parte de un proyecto más grande para promover nuestra identidad cultural y que deseamos en varias secciones.
«Give a ie» está dedicado este año a algunas personalidades del Archipiélago Canarias con las que interactuamos, tanto profesional como personalmente, y consiste en ofrecerles una blusa rumana de nuestro baúl con valores tradicionales.
¡Por lo tanto, invito a todos los isleños a unirse a nuestro proyecto de alma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *