Siguen llegándonos quejas por la tardanza en la atención a nuestros vecinos y la falta de tarjetas de ayuda para alimentos.
Desde HABLEMOS AHORA SBT denunciamos, una vez más, la gestión pésima de este Cuasi-Cuatripartito en el área de Servicios Sociales, exponiendo por enésima vez a los usuarios en situación de emergencia sociales a situaciones aún más extremas.
Desde el pasado 12 de Agosto las auxiliares administrativos no dan citas telefónicas con las trabajadoras sociales por falta de personal, esto ha incrementado notablemente la lista de espera y además se sigue sin atender presencialmente, otra falta de sensibilidad con nuestros vecinos.
A estas alturas, están con los trámites para la regulación de la concesión de ayudas de emergencia social.
Nuestros vecin@s tendrán que seguir esperando con incertidumbre y desesperación dada la incapacidad de gestión que ya es una norma para este gobierno de P.s.o.e, N.c, Cs colocando en una situación muy complicada a los trabajadores de ese departamento.
Desde Hablemos Ahora, lo exponíamos y lo advertíamos en una nota anterior.
Pues nada, típico de este ahora Cuasi-Cuatripartito, a mirar para otro lado y a no ser previsor en las tomas de medidas y decisiones, algo que ya no nos sorprende, dada la incapacidad manifiesta de gestión.
Siguen habiendo quejas y un gran malestar importante en los vecinos, ante la dificultad que siguen encontrando para ser atendidos y acceder a las diferentes prestaciones.
Para HABLEMOS AHORA, sigue siendo intolerable la tardanza para ser atendidos, esto demuestran una vez más una total falta de previsión y de gestión.

Por Tanto HABLEMOS AHORA.
Le plantea a este grupo de gobierno que Gestione de una vez por todas, que doten las partidas para no depender de administraciones externas y sobre todo que articule los medios para que esa atención sea presencial, es lo menos que se merecen nuestr@s vecin@s.
En definitiva que sean PREVISORES y se dejen de improvisar.
Desde HABLEMOS AHORA San Bartolomé de Tirajana, les decimos menos Fotos.
Sra. Concejala y más implicación en las políticas SOCIALES del municipio.

» San Bartolomé de Tirajana No Se Merece Esto «