• Mié. May 18th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial » F. C. Barcelona — Real Madrid » El Barça tiene que mejorar muchísimo para ganarle el Clásico al Real Madrid » Por Maldini «

Poractualidadcanarias

Oct 22, 2021

El analista de MARCA y comentarista de Movistar+ vio a «un Barça con un juego bastante pobre» en su victoria sin brillo ante el Dinamo Kiev. 

«Lo mejor fue Memphis jugando en su posición natural de falso 9», comentó sobre el planteamiento de Koeman.

«El partido fue muy flojo y decepcionante por parte de ambos equipos. Al Barça no le ha funcionado la apuesta por Luuk de Jong en punta porque no ha cazado ningún centro lateral y con el balón ha estado bastante mal», comenta Maldini desde la tribuna de prensa del Camp Nou.

Los azulgranas mejoraron algo en la segunda parte con la entrada de Ansu Fati pero fue desapareciendo junto al resto del equipo. Dest de extremo por delante de Mingueza tampoco funcionó pero el Dinamo no presentó ningún problema tampoco», finalizó en su análisis del partido antes de lanza un mensaje de aviso a futuro.

Los tres puntos mantienen con vida al Barça en Champions «pero tiene que mejorar muchísimo para ganar en Kiev, para ganar aquí al Benfica y por su puesto para ganar al Real Madrid» en el Clásico de este inminente fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *