• Dom. Ago 14th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Derbi Ascenso A Primera División » C.D. Tenerife — U.D. Las Palmas «

Poractualidadcanarias

May 31, 2022

Todo el papel puesto a la venta el primer día se agotó. Solamente quedarían para este jueves aquellas que no retiren los abonados, que tienen hasta este miércoles, a las 20.00 horas, para retirar su localidad.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

Fiebre amarilla. Se colgó de nuevo el cartel de ‘no hay entradas’ en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el derbi frente al C.D. Tenerife, este sábado, a las 20.00 horas, y que ha sido declarado de Alto Riesgo. Durante el primer día de apertura de taquillas se vendió todo el papel que se puso a la venta, y solamente quedarían para el jueves aquellas que no retiren los abonados.

Bochinche Asador CA’ TITA

Informa Muy Pronto Nueva Apertura

En la Ciudad De Telde

Le Tendremos Informados

Teléfono 656 28 44 07 

La UD Las Palmas decidió que los abonados no paguen en el derbi canario, pero sí tendrían que retirar la entrada correspondiente antes de las 20,00 horas de mañana miércoles, tanto en las taquillas del Estadio de Gran Canaria, puntos de venta FENAMIX, como a través de la Oficina Virtual del Abonado.

Por otra parte, siguiendo cronológicamente, los aficionados amarillos dispondrán de un total de 700 entradas para el primer partido de este miércoles, a las 20.00 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

 Las mismas se pondrán a la venta hoy martes, desde las 10.00 horas. Las entradas tienen un coste de 35€ y se atenderá un máximo de dos entradas por abonado y por persona, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso del abonado, el carné de la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *