• Dom. May 28th, 2023

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Cuba » Recorre el Presidente de Cuba el polo productivo de Gamarra en Güines «

Poractualidadcanarias

Sep 2, 2021

En la misma zona se encuentra el Centro de Investigaciones

de Plantas Proteicas y Productos Bionaturales.

Al amanecer del segundo día de septiembre, inicia el Presidente Díaz-Canel un recorrido por el polo productivo de Gamarra, en el municipio Güines, donde en tierras rescatadas a la maleza se fomentan siembras de plátano, yuca, frijoles y otros cultivos, informa la Presidencia en Twitter.

Se interesa el Presidente Díaz-Canel por la gestión de tierras, rotaciones de cultivos, fuerza de trabajo, salarios, la comercialización y pagos, incluyendo en divisas, de las producciones e insumos, los precios a la población y la autonomía en la gestión.

En la misma zona se encuentra el Centro de Investigaciones de Plantas Proteicas y Productos Bionaturales, donde el Comandante en Jefe Fidel Castro realizó las investigaciones a las que dedicó sus últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.