• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Cuba » La Revolución Cubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan, publicó el Presidente «

Poractualidadcanarias

Jul 14, 2021

Fueron estos los primeros mensajes del Jefe de Estado en Twitter desde que comenzaran los disturbios el domingo.

Frente a las provocaciones del imperio y sus marionetas en Cuba, que pretenden acabar con la soberanía e independencia conquistadas al precio de tanta sangre derramada, no cabe otra respuesta que el enfrentamiento resuelto a sus malsanos propósitos.

Tal idea, fue reiterada hoy por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien en un tuit publicado en su cuenta oficial expresó: «La #RevoluciónCubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan en espacios virtuales y reales. Evitaremos la violencia revolucionaria, pero reprimiremos la violencia contrarrevolucionaria. Quien ataca a los agentes del orden ataca al país #SomosCuba».

De igual manera, al referirse a las campañas malintencionadas que han tratado de tergiversar el contenido de su llamado al pueblo, el pasado domingo,  cuando convocó a todos los revolucionarios de nuestro país, a todos los comunistas a que salieran a defender la Revolución, reiteró en otro tweet:

«Nosotros hicimos un llamado al pueblo a defender la REVOLUCIÓN, a defender sus derechos y el pueblo apoyó» #Cuba@DiazCanelB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.