• Lun. Dic 5th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Especial Cuba » Agradece Díaz-Canel palabras de aliento del Papa Francisco «

Poractualidadcanarias

Oct 4, 2022

El Papa Francisco, anteriormente, había expresado su pesar con las poblaciones de Cuba y Florida golpeadas por fenómeno meteorológico.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció en Twitter, en nombre del pueblo y del Gobierno cubanos, las palabras de Su Santidad el Papa Francisco, a los damnificados por el huracán Ian.

El Jefe de Estado subrayó que ese aliento «nos estimula a redoblar la solidaridad para recuperarnos del demoledor huracán Ian, y seguir avanzando».

El Papa Francisco había expresado su pesar por las poblaciones de Cuba y la Florida. «Que el Señor acoja a las víctimas, dé consuelo y esperanza a los que sufren, y sostenga el compromiso de solidaridad», dijo Su Santidad.

El huracán Ian dejó, a su paso por Cuba, tres fallecidos y serios daños a la agricultura, la infraestructura económica y las viviendas en el Occidente del país.

Palabras de Su Santidad el Papa Francisco nos estimulan a redoblar la solidaridad para recuperarnos del demoledor #HuracánIan y seguir avanzando. @Pontifex_es, el pueblo y gobierno de #Cuba le agradecen su consuelo en este difícil momento. #FuerzaCuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.