• Mar. Mar 9th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Escándalo » Pedro Sánchez se montó una bacanal en Doñana con sus amigos y lo pagó con dinero público «

Poractualidadcanarias

Oct 29, 2020

Vacaciones a todo trapo y a costa del erario público. Pedro Sánchez invitó a varios amigos a veranear en el Palacio de las Marismillas, la residencia oficial de los presidentes del Gobierno ubicada el parque natural de Doñana, en Huelva. Según una información publicada en exclusiva por el diario A.B.C., los invitados eran amigos del presidente, que acudieron junto a sus parejas y sus hijos.

Las familias al completo. Durante sus días de descanso y placer en Doñana, todos disfrutaron de las comodidades del paraje natural a gastos pagados con el dinero de todos los españoles. ¿Alguien se imagina el escándalo monumental si esto ocurriera con un presidente del Gobierno de derechas?

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, estuvieron de vacaciones el año pasado en Doñana del 6 al 21 de agosto, aunque tanto Presidencia del Gobierno como el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) se han negado a desvelar al diario de Vocento los detalles de la invitación del presidente a sus amigos y los días exactos que estuvieron en la residencia. Empleados del Parque Nacional aseguran que .

«el trasiego de gente, con los todoterrenos para arriba y para abajo»

no lo habían visto nunca y que incluso afectó a las visitas guiadas que se hacen al parque.

«Se apoderaron de la playa, que es de dominio público».

Otros explican que nunca habían visto en Doñana tantos policías«armados hasta los dientes y con los pasamontañas cociéndose al sol».

Según reconoce A.B.C., el Gobierno no está obligado a revelar la identidad de los invitados del presidente del Gobierno pero sí cuántos amigos eran, cuántos días estuvieron y sobre todo, cuanto dinero público costó.

Este año, a  pesar de la pandemia del coronavirus, Pedro Sáncheztampoco dudó en pasar unos días de vacaciones. En total, el presidente del Gobierno estuvo 16  días de relax entre LanzaroteDoñana. Pero el fascista y el intolerante eres tú si no te quedas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *