• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» En la mañana de ayer viernes compareció el Alcalde Francisco Atta y Cuatro Concejales más , en calidad de Imputad@s «

Poractualidadcanarias

Sep 26, 2020

Según Un Informe de La Guardia Civil , durante el Periodo se Falsearon Facturas de Combustibles por Valor de 6 0 . 0 0 0 Euros. , a 1 0 . 0 0 0   Euros por Año.

En la mañana de ayer viernes compareció el Alcalde Francisco Atta y Cuatro Concejales más , en calidad de Imputad@s , en el juzgado instrucción número uno de la Ciudad Teldense , donde su Titular La Magistrada Maria Cecilia Lopez Vazuqez , le tomó declaraciones .
El Regidor municipal , negó que hubiera Irregularidades y si acaso Errores Administrativo .

La Fiscalía Provincial de Las Palmas , Le Imputa Delito de Prevaricación , Malversación y Falsedad Documental , relacionados con la presunta utilización de dinero público para gastos de particulares ..
Como Repostaje de Gasolina en Vehículos Privados a través de los Vales del Ayuntamiento Valsequillero o la Compra de Productos de Alimentación Y Ocio.


Según Un Informe de La Guardia Civil , durante el Periodo se Falsearon Facturas de Combustibles por Valor de 6 0 . 0 0 0 Euros. , a 1 0 . 0 0 0   Euros por Año.

     Una Bombona , Un Paquete de Papas Fritas …….

El Primer Regidor municipal , comentó con respeto a los otros gastos incluido en la Denuncia y en la Posterior Investigación de la Guardia Civil., que se trataba de Cuatro Cosas Puntuales .

Una Bombona de Gas Butano.


Un Saco de Pienso para Perros.


Un Lavabo de un Vehículo.


Un Paquete de Papas Fritas.

Alegando que la Gasolinera debió incluir por error junto a la Factura de los Combustibles .

También en la Investigación por parte de la Guardia Civil , se adjunta que una Concejala , Compro en el año 2013 , un Producto Ajeno al bono de gasolina , y que un trabajador se llevó una bombona y un saco de comida para animales.
Culpa a la Gasolinera


El Regidor municipal , entiende que es un   Error puntual de la propia gasolinera , que indujo esos gastos en las facturas.


Así y todo la Fiscalía Provincial de Las Palmas Ve Indicio de Prevaricación , Malversación y Falsedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *