• Sáb. Oct 1st, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Empaquetado » Y carbonizado estaba el cadáver dentro del vehículo incendiado en Pozo Izquierdo «

Poractualidadcanarias

Sep 13, 2021

Debido al estado del cadáver, en primera instancia no ha podido conocerse si se trata de un hombre .

Esta mañana acudía la Policía Local de Santa Lucía por aviso de un fuego juntos a unos invernaderos y cuando llegaron se encontraron un vehículo totalmente calcinado

Dentro había el cadáver de una persona que habían «empaquetado» totalmente, ya que se encontraba envuelto, por lo que pudo tratarse de una muerte violenta.

El cadáver carbonizado de un hombre ha sido hallado este lunes dentro de un vehículo incendiado en la zona de Pozo Izquierdo, en el municipio gran canario de Santa Lucía de Tirajana, por lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación.

Según ha informado la Guardia Civil, la Policía Judicial de Vecindario ha iniciado las pesquisas y, de momento, no puede facilitar más información sobre el suceso.

Efectivos de la Policía Local de Santa Lucía y de los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria se personaron la mañana de este lunes en el lugar del suceso, junto a un invernadero de la zona de Pozo Izquierdo, y al hallar el cadáver dieron cuenta a la Guardia Civil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.