• Dom. May 22nd, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El P.S.G. comunica a su plantilla la llegada de Messi «

Poractualidadcanarias

Ago 8, 2021

Leo Messi fichará por el P.S.G.. El club ya le ha confirmado a sus jugadores y trabajadores que la llegada del argentino en la capital francesa es inminente, según informa este sábado Le Parisien. El citado diario, muy ligado al club galo, asegura que todavía faltan algunos flecos por cerrar. Su entorno lleva varios días en contacto con los directivos de la entidad francesa para tratar de cerrar el acuerdo.

«Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos», afirma el citado diario. Desde el club esperan que aterrice en París en unos días para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Los últimos rumores aseguran que este domingo habrá una reunión para terminar de cerrar todos los detalles, y el martes sería presentado de forma oficial.

Tal y como sucedió con Neymar en 2017, la presentación será a lo grande.La Torre Eiffel se iluminará en honor a Leo, aunque también recalca que el PSG ha desmentido este escenario «tan bien atado». Lo que sí parece prácticamente acordado es su salario, que oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros anuales. El departamento jurídico del club parisino está terminando de cerrar esos detalles. La información apunta que los contactos entre Jorge Messi y la cúpula del P.S.G. son «constantes».

La idea es que Messi haga su debut en el Parque de los Príncipes el 12 de septiembre contra el Clermont Foot. De momento, el argentino dará una rueda de prensa este domingo para explicar su salida del Barcelona en la que, según el mencionado rotativo, no dará pista sobre su futuro porque «no es el momento ni el lugar».

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Mbappé sigue siendo prioritario

La llegada de Leo Messi podría provocar la salida de Kylian Mbappé. Así lo indican algunos. Aunque según este medio, el club no quiere que el fichaje del argentino comprometa la renovación del francés y destacan tres factores claves a tener en cuenta: «La voluntad del jugador, la del PSG y las arcas del Real Madrid».

Lo cierto es que el contrato del internacional galo termina en 2022 y, por ahora, el delantero no ha renovado ni tiene pensado hacerlo. Las últimas noticias indican que su intención es cumplir el contrato, quedarse un año más y luego irse libre. Sin embargo, todo eso podría cambiar con el fichaje del ex azulgrana.

Mbappé podría variar su idea y marcharse al Real Madrid este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *