• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El P.P. pide la dimisión de la alcaldesa socialista de Alcorcón tras su condena a 5 años de inhabilitación «

Poractualidadcanarias

Ene 25, 2022

El Partido Popular ha pedido la dimisión inmediata de la alcaldesa socialista de Alcorcón, Natalia de Andrés, después de que Nuestra Hermana OKDIARIO adelantara este martes la condena a cinco años de inhabilitación por la quiebra de una empresa pública.

Tanto el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, como la secretaria general del P.P. de Madrid, Ana Camíns, han pedido la dimisión de la socialista . «Ha quedado inhabilitada para gestionar ni un euro de dinero público», ha opinado Serrano, mientras que Camíns ha calificado de «una vergüenza» que de Andrés siga al mando de un municipio de más de 170.000 habitantes.

La Alcaldesa de Alcorcón del @psoe_m condenada a 5 años por quebrar la empresa municipal de la vivienda. Esta señora está inhabilitada para gestionar un € de dinero público. No puede permanecer ni un minuto más como alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *