• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El P.P. consolida su estructura con cinco viceconsejerías «

Poractualidadcanarias

Ene 24, 2022

El partido pondrá el foco en áreas como la inmigración o la afiliación de cara a su siguiente etapa.

El Partido Popular celebró ayer su primer comité ejecutivo con Manuel Domínguez ya al frente con el objetivo de consolidar las cinco vicesecretarías que compondrán su estructura orgánica. El nuevo presidente ha propuesto trabar en un área de Comunicación, cuya responsabilidad recaerá en Jessica León, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura; otra Sectorial, que asumirá el diputado tinerfeño Manuel Fernández; la vicesecretaría de Organización estará en manos de la teldense Sonsoles Martín, mientras que la Social recaerá en Ángel Vázquez, consejero del Cabildo de Lanzarote. En esta área, ha explicado el líder del partido, abordarán aspectos relevantes para la sociedad canaria como la inmigración. Además, pondrán el foco en ganar músculo en los 88 ayuntamientos del archipiélago, a través de la viceconsejería de Filiación.

Domínguez ha defendido nuevamente el municipalismo como la principal estrategia a seguir de cara al futuro del partido, de ahí que haya defendido que estos nombramientos «no son casuales». Tampoco su firme apuesta por que el PP sea la opción ideal para reconstruir Canarias y, en este sentido, a pesar de que asegura que «es pronto para hablar de pactos», resaltó que se esté hablando de los populares como elemento clave para el futuro gobierno de las islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *