• Vie. Oct 7th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El P.P. cae en Ceuta en la trampa del P.S.O.E. «

Poractualidadcanarias

Jul 24, 2021

Con la abstención del P.P., Ceuta ha declarado persona non grata al presidente de Vox, Santiago Abascal. El argumento es que acudió a la ciudad autónoma durante la última crisis migratoria con el ánimo expreso de «provocar» y romper la «convivencia». La respuesta de Vox a la abstención del P.P. tendrá consecuencias en los Presupuestos y en leyes importantes en Madrid y Andalucía, comunidades donde el voto de la formación de Abascal es importante.

SILCA

Calle Salvia N. 23 La Barrera Valsequillo 

Código Postal 35217 

Teléfono 695 949 899 

Correos electrónicos

 darmosc@hotmail.com 

Es cierto que la situación en la Asamblea ceutí ha llegado al límite después de que el portavoz de Vox haya hecho gala de un comportamiento impropio de un representante público. El portavoz socialista no le va a la zaga y el cruce de descalificaciones de tipo personal ha alcanzado cotas insoportables.

Todo eso es cierto, pero lo que no puede hacer el P.P. es caer en la trampa de la izquierda. Una cosa es la atrabiliaria conducta del portavoz de Vox y otra, bien distinta, que el P.P. se deje enredar por el P.S.O.E. y sus aliados. Eso de declarar persona non grata a Abascal forma parte de la estrategia de estigmatización de la izquierda; ahora lo es el presidente de Vox como en su día lo fue Mariano Rajoy en Pontevedra. Y en segundo, porque por muy censurable que sea la actitud del portavoz de Vox en la Asamblea ceutí, el plan de la izquierda va más allá de la figura de este parlamentario concreto. Tira por elevación: su objetivo es la criminalización de la derecha en su conjunto, sin matices.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

Es cierto que el P.P. intentó sin éxito circunscribir la resolución a «rechazar» las palabras de Abascal, pero su abstención le hace el juego a la izquierda y puede complicar la gobernalidad en Madrid y Andalucía. Más allá de Ceuta, el objetivo de la derecha tiene que ser acabar políticamente con el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez

y no perderse en improductivas peleas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.