• Sáb. Abr 10th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El obispo convoca un ayuno de » Protesta » contra la aprobación de la ley de eutanasia «

Poractualidadcanarias

Dic 15, 2020

La Diócesis de Canarias se suma a la petición de la Conferencia Episcopal de realizar este miércoles una jornada de vigilia.

La Diocesis de Canarias se ha sumado a la petición de la Conferencia Episcopal para realizar el miércoles, 16 de diciembre, una jornada de ayuno y vigilia de oración ante la aprobación en el Congreso de los Diputados de la Ley de la Eutanasia el pasado 11 de diciembre.

De este modo, indican que todas las parroquias de esta Diócesis de Canarias celebrarán en la mañana del 16 de diciembre una jornada de ayuno y vigilia de oración para pedir al Señor que «inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana», según informó la Diócesis en nota de prensa.

Asimismo, invita a cuantas personas e instituciones quieran unirse a esta iniciativa, apelando además a la creatividad de cada comunidad parroquial para un mayor realce de la vigilia.

La Diócesis de Canarias se remite a la Conferencia Episcopal apuntando que el Congreso de los Diputados está «a punto de culminar la aprobación de la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia. La tramitación se ha realizado de manera sospechosamente acelerada, en tiempo de pandemia y estado de alarma, sin escucha ni diálogo público», apuntando que este hecho instaura una «ruptura moral; un cambio en los fines del Estado: de defender la vida a ser responsable de la muerte infligida; y también de la profesión médica»

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *