• Vie. Feb 26th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El juzgado acepta la denuncia de Fiscalía contra Melchior por cinco delitos «

Poractualidadcanarias

Feb 7, 2021

La Magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife ha admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el ex presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife Ricardo Melchior por la presunta comisión de cinco delitos. El ex presidente de la Autoridad Portuaria y del Cabildo de Tenerife prestó el viernes declaración ante el citado juzgado en calidad de investigado por la denuncia en la que el Ministerio Fiscal le atribuye la presunta comisión de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación, prevaricación y falsedad documental.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) precisó ayer que la decisión de la jueza de admitir a trámite la denuncia de la Fiscalía se basa en que ha apreciado indicios, visos o sospechas de que el expresidente de la Autoridad Portuaria podría haber vulnerado la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *