• Lun. Oct 26th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

El Fenerbahçe se lanza a por Mauricio Lemos y Marko Livaja

Poractualidadcanarias

Mar 1, 2020

El conjunto turco ultima el pago de 2,5 millones por el zaguero de la UD -El delantero del AEK de Atenas y ex de Las Palmas, otra de las pretensiones del equipo de la Superliga de Turquía

Mauricio Lemos.

Juntar a Mauricio con Marko Livaja. El plan del Fenerbahçe. El central uruguayo de la UD Mauricio Lemos pone rumbo a Turquía, en una operación que dejaría en las arcas de Las Palmas una cifra entre 2,5 y 3 millones -en relación a las diferentes variables-. Ramírez desveló que había una venta cerrada, ayer, en la rueda de prensa telemática en la que hizo balance del poscovid, y se trata del central uruguayo (81 partidos de amarillo, seis tantos) -como confirman desde la entidad grancanaria-. 

El pasado verano, el defensa, que puede jugar de pivote defensivo, ya contaba con propuestas de la Ligue-1 -se truncó a última hora la salida bajo la fórmula de la cesión con opción de compra-. Fenerbahçe Spor Kulübü pone la directa para quedarse en propiedad con el zaguero, que ya estuvo cedido en el Unione Sportiva Sassuolo Calcio de la máxima categoría del fútbol italiano. Y también suspira por Marko Livaja, ex de la UD, y que acaba de ser nombrado mejor jugador de la competición griega. 

 

Con contrato hasta 2021, Mauricio llegó en calidad de cedido en la campaña 2015-16 por el Rubin Kazan -en una operación con la firma del ahora director deportivo Luis Helguera-. Al término del citado curso, en la máxima categoría, la UD ejecutó la opción de compra de unos dos millones de euros. Cautivó en Primera con Quique Setién y se destapó el interés del FC Barcelona por su fichaje. Además, alcanzó la condición de internacional absoluto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *