• Jue. Oct 21st, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El derbi entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife cambia de hora «

Poractualidadcanarias

Nov 3, 2020

Se disputará el domingo 15 noviembre, a las 21 horas, en el Estadio Gran Canaria.

El partido entre la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife correspondiente a la duodécima jornada de la competición, que se disputará el domingo 15 noviembre en el Estadio Gran Canaria, cambia de horario y se jugará a las 21 horas, es decir, se retrasa una hora de la que estaba prevista en un principio.

En cualquier caso, el derbi estará marcado por la falta de público, en un encuentro muy especial para el fútbol del archipiélago.

En el fin de semana del partido del clásico canario, la Primera División no tendrá jornada, ya que hay compromiso internacional de la selección de España que se mide a Suiza,el sábado 14 de noviembre, a las 19.45 horas.

Antes de este encuentro, los dos equipos canarios tendrán que afrontar los partidos de la jornada 11 en la Liga Smartbank, en la que el C.D. Tenerife recibe en el Heliodoro Rodríguez al Real Zaragoza, el domingo a las 19.30 horas, mientras que la U.D. Las Palmas tendrá que visitar Montilivi para disputar el encuentro ante el Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *