• Vie. Ene 15th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El cantante Pitingo » Estalla en Twitter por el pacto del P.S.O.E con Bildu » Que se presenten los yihadistas a las elecciones «

Poractualidadcanarias

Nov 16, 2020

El cantante Pitingo ha arremetido duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su pacto con la formación proetarra de EH Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2021. «Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño. ¡VERGONZOSO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS! Ni olvido ni perdón», ha señalado en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

Este tuit ha generado multitud de apoyos hacia el artista por parte de muchos usuarios, pero también críticas por parte de los partidarios del pacto del P.S.O.E. con la formación liderada por el terrorista Arnaldo Otegi. Ante estos ataques, Pitingo se ha defendido recordando que es «hijo y hermano de guardia civiles» durante los años de plomo de la banda terrorista ETA.

«Yo soy hijo y hermano de guardia civiles y viví toda la mierda de ETAen el cuartel donde vivimos…No podíamos decir que éramos hijos de Guardia Civil, teníamos que mirar los bajos del choche todos los días, alarmas porque habían colocado una bomba etc.. No pienso callarme más», ha escrito el artista en otro mensaje para defenderse de las críticas.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Soy anti ETA»

Por estas afirmaciones Pitingo ha llegado a recibir el calificativo de facha en las redes sociales. «No soy racista, mi homófobo, ni anti nada…. Pero sí soy anti ETA. Y si ser facha es pensar diferente a ustedes, llamarme como queráis», ha replicado el cantante.

Por último, el artista ha subido un vídeo de sus últimos temas musicales para acallar las críticas que lleva recibiendo en las últimas horas por mostrar su fuerte rechazo a que la formación proetarra de EH Bildu sea un socio parlamentario del PSOE. «Dicen que la música amansa las fieras, pues esto va para todos los ofendidos y mal educados que me han insultado de todo, llamándome , gitano analfabeto, facha ,etc.. Así es como reaccionáis. ANTES ROTO QUE DOBLARLE. Letra mia por cierto jejeje», ha recalcado en otro mensaje.

Comunistas de mierda»

Uno de los críticos de Pitingo en las redes ha sido Pablo Fernández, líder de Podemos en Castilla y León y portavoz podemita en la cámara regional. El artista le ha recordado la candidata que presentó la formación morada en Ávila que estaba condenada por ser cómplice de asesinato. «¿Te lo recuerdo? Te suena la Asesina? Vergüenza te tendría que dar. Sois unos Fascistas comunistas de mierda», ha señalado el cantante.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *