• Jue. Dic 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» El alcalde de Artenara Jesús Díaz » Tomó posesión como presidente de la Mancomunidad del Norte «

Poractualidadcanarias

Ene 15, 2021

El Nuevo Teatro Viejo de Arucas acogió este viernes, el acto de relevo en la presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Así, el alcalde de Artenara, Jesús Díaz, tomón posesión como nuevo presidente de la entidad supramunicipal, mientras que  Juan Jesús Facundo Suárez, Alcalde de Arucas, tomó posesión como vicepresidente primero, y Gonzalo Rosario, alcalde de Teror, tomó posesión como vicepresidente segundo.

El presidente saliente y alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, hizo un repaso de su presidencia a lo largo de 2020, que estuvo marcada por la epidemia del covid.

Pérez destacó la unió y solidaridad que primó entre los ayuntamientos del Norte en un año tan duro.

Por su parte, el el nuevo presidente de la entidad, Jesús Díaz, aludió a los retos que la Mancomunidad tiene para el 2021.

La necesidad de mejorar en nuevas tecnologías para garantizar las conexiones a internet, la potenciación del parque científico tecnológico, la regeneración de los senderos norteños que son fundamentales en este Año Santo Jacobeo, la reapertura de la oficina turística del Puerto de Las Nieves, y la mejora de la eficiencia energética, son entre otros, los principales objetivos de la nueva presidencia de la Mancomunidad del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *