• Mié. May 12th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Drenthe » Tengo 7 hijos con 4 mujeres diferentes… y ahora estoy soltero «

Poractualidadcanarias

Ene 8, 2021

Royston Drenthe ha vuelto al primer plano de la actualidad futbolística tras confirmarse su fichaje por el Racing Murcia, equipo que lidera el grupo XIII de Tercera división. El ex madridista lució su buen humor en la entrevista concedida al programa ‘El Partidazo‘ de Cope y Radio MARCA: «Tengo 7 hijos con 4 mujeres diferentes… y ahora estoy soltero».

Drenthe todavía está lejos de su mejor forma: «Tengo que ir poco a poco. Todavía no estoy para jugar, creo que tengo que perder 3 kilos. Desde el lunes voy a hacer dieta. Siempre he comido mucho, mis tías cocinan muy bien y claro…»

Habló de su pasado en Madrid: «Tengo muy buenos recuerdos. La ciudad es como mi casa. Al principio mi mejor amigo fue Robinho y luego cuando se fue estaba Guti. El Buddha ya no existe, pero en ese tiempo era lo máximo. El mejor lugar para salir», recordó. Pero también reconoció haber sentado la cabeza dejando atrás sus tiempos de juerguista: «Ya tengo 33 años y esas cosas han pasado».

También se atrevió a mandar un mensaje al presidente del Real Madrid: sobre la renovación de uno de sus excompañeros: «Si yo fuese Florentino, renovaría a Sergio Ramos de por vida».

Espera mostrar su mejor cara en el Racing Murcia: «El plan es demostrar que no estoy aquí para hacer bromas, quiero demostrar a la gente y seguir al final de esta temporada y ver qué dice el cuerpo».

Por último habla de su pasado como rapero. «Hago música porque me gusta mucho, mi hermano pequeño hace música rap, pero es solo un hobby. He dado conciertos, cuando el Feyenoord ganó la Copa lo hice, está en YouTube», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *