• Lun. Mar 4th, 2024

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Detenido un rumano por apuñalar a un amigo por » no traer suficiente cerveza «

Poractualidadcanarias

Ene 13, 2022

La Policía Nacional y la Policía Municipal detuvieron la madrugada del pasado jueves a un hombre de nacionalidad rumana, de 43 años, acusado de apuñalar en un brazo a un compatriota en un piso de la calle de Amparo Barrios de Coslada, en Madrid.  La víctima recibió un corte profundo en una arteria y acabó en el Hospital.

Los hechos sucedieron sobre las 00.15 horas del pasado día 6 de enero. Varios amigos estaban reunidos de fiesta y uno de ellos bajó a comprar bebida a un bazar. Cuando subió le recriminó uno de sus colegas que no hubiese traído «suficiente cerveza para la noche y comenzó una discusión». Como consecuencia de la riña uno de ellos apuñaló a otro en un brazo causándole una herida grave en la arteria. La víctima comenzó a desangrarse por lo que los amigos llamaron a la Policía y al 112.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional y Municipal. Una policía nacional le consiguió frenar la hemorragia. Hizo un torniquete y paralizó la pérdida de sangre. Posteriormente, llegaron los médicos del Summa que atendieron al herido y lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Princesa, según Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En la casa fue detenido el presunto agresor de 43 años e identificado como S. V. I. Los testigos indicaron que todo comenzó por echarle en cara el detenido a la víctima que no hubiese traído más cerveza. En el momento de la pelea los implicados iban ya muy bebidos, según los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *