• Mié. May 12th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Detenido » Un ecuatoriano por desgarrarle el ano a su compañero de piso mientras dormía «

Poractualidadcanarias

Oct 30, 2020

José Pedro B.C., un hombre de nacionalidad ecuatoriana que vivía en el distrito de Sants de Barcelona, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por haber violado e intentado asesinar a su compañero de piso. Tendrá que responder ante el tribunal de la sección séptima de la Audiencia de Barcelona por los presuntos delitos de agresión sexual, delito de lesiones graves en grado de tentativa, delito de amenazas y un delito leve de lesiones.

El hombre, de 52 años, vivía con este otro hombre en uno principal de la calle de Sagunt de Barcelona, al barrio de Sants, y sabía perfectamente que su compañero dormía profundamente gracias a las pastillas que se tomaba. En torno a las cuatro de la madrugada del 8 de agosto de 2018, y según el relato de la fiscalía en el cual ha tenido acceso El Caso, el acusado entró en la habitación del compañero de piso y lo violó penetrándolo analmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *