• Sáb. Oct 24th, 2020

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Detenido con material de obra valorado en 1.300 euros «

Poractualidadcanarias

Ago 15, 2020

La Policía Nacional arresta a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria que introdujo en su vehículo diverso material de construcción, entre ellas dos escaleras de aluminio y una hormigonera eléctrica.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito hurto. El arrestado, tras acceder al interior del recinto, introdujo en su vehículo diverso material de obra valorado en 1.300 euros, entre ellas dos escaleras de aluminio y una hormigonera eléctrica. La investigación policial permitió recuperar los objetos sustraídos que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que del interior de un recinto del que es responsable, habían sustraído numeroso material de obra valorado den 1.300 euros.Además, informó a los agentes que un testigo había presenciado los hechos.

Se inició así una investigación policial que gracias a la información aportada por un testigo, permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto.

Una vez en sede policial, el detenido reconoció de manera espontánea a los agentes policiales los hechos, haciendo entrega del material de obra sustraído.

Una vez recuperado, el material fue devuelto a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *