• Jue. Sep 16th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Desbandada En Cs de Las Palmas » Dimite parte de la dirección de Ciudadanos en Las Palmas de Gran Canaria «

Poractualidadcanarias

Nov 17, 2020

La razón que aducen es su desacuerdo con la política que sigue la dirección nacional del partido en la negociación de los presupuestos generales del Estado con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Parte de los miembros de la junta directiva de Ciudadanos en Las Palmas de Gran Canaria, donde el partido tiene el mayor número de afiliados en las islas, ha presentado su dimisión y sopesa darse de baja, asegura el ya ex coordinador local de la formación, Alejandro Artiles.

En un comunicado.

Artiles explica que la dimisión de sus compañeros y la suya provocó la disolución de la junta directiva de Ciudadanos en la capital gran canaria.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

La razón que aducen para pensar en abandonar el partido es su desacuerdo con la política que sigue la dirección nacional de Ciudadanos en la negociación de los presupuestos generales del Estado con el Gobierno de Pedro Sánchez (P.S.O.E.).

A su juicio, se trata de unos presupuestos «gestados por un Gobierno que se deja chantajear por los comunistas de Podemos, los independentistas de E.R.C. y los radicales y violentos de Bildu», por lo que consideran que la postura de Ciudadanos respecto a ellos demuestra «falta de coherencia programática y dignidad política».

«La misma incoherencia y falta de dignidad que la actual dirección demostró en Canarias al proponer directrices contradictorias que permitieron sostener el apoyo a gobiernos locales con Podemos, por parte de concejales tránsfugas a los que se readmitió posteriormente», alegan.

Ferretería  La Cantera

Calle Salvia  17  Valsequillo Gran Canaria
Horario Lunes a Viernes 07.00 a 17.00   Sábado  07.30  a 13.00
Teléfono  928  570 595  —  605 291 825

Asimismo, critican que Ciudadanos «reciba con los brazos abiertos» ahora a «dirigentes que abandonaron Ciudadanos y arremetieron públicamente contra sus criterios y decisiones».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *