• Jue. Dic 2nd, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cuba » Listas más de 1 400 oficinas de trámites para atender posibles daños en viviendas «

Poractualidadcanarias

Jul 5, 2021

La ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, precisó que se visitarán a los damnificados en sus viviendas para reducir la movilidad.

Se puntualizan y precisan en los territorios el funcionamiento de las Oficinas de Trámites, cumpliendo las medidas de enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Twitter del Ministerio de Finanzas y Precios de Cuba

Más de 1 400 oficinas de trámites están listas en el país para atender los daños que puedan producirse en viviendas de la población debido a los efectos del paso de la tormenta tropical Elsa.

Así lo dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss, quien precisó que se visitarán a los damnificados en sus viviendas para reducir la movilidad.

Por su parte, el Ministerio de Finanzas y Precios comunicó, a través de la misma red social, que, para estar listos en la atención de la población que pueda ser afectada por los embates de Elsa, se puntualizan y precisan en los territorios el funcionamiento de esas Oficinas de Trámites, cumpliendo las medidas de enfrentamiento a la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *