• Jue. Ene 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Cuba » Empresa Eléctrica va hacia la eliminación del lector cobrador en Holguín «

Poractualidadcanarias

Jun 12, 2021

Ante inquietudes de clientes por la decisión, el Grupo de Comunicación Institucional de la entidad explicó que existen otras facilidades de pagos por las cuales puede optar la población.

Desde principios del segundo trimestre de este 2021, la Empresa Eléctrica de Holguín trazó un programa dirigido a la eliminación, paulatina, del lector- cobrador en las rutas de ciudad con las condiciones requeridas, debido a que el cambio de tarifa conllevó a una mayor recaudación de efectivo, lo cual atenta contra la seguridad personal de sus trabajadores y la protección de los recursos financieros del Estado, informó el sitio web de ¡Ahora!

Ante inquietudes de clientes por la decisión, el Grupo de Comunicación Institucional de la entidad explicó que existen otras facilidades de pagos por las cuales puede optar la población, desde acudir a las propias Oficinas Comerciales o a las de Correos, Sucursales Bancarias hasta los cajeros automáticos.

Según reseña ¡Ahora!, es posible pagar la electricidad, como ya muchos consumidores lo hacen, a través del servicio de la Telebanca, Transfermovil o EnZona, lo cual permite saldar el consumo por medio de una tarjeta magnética desde la propia casa, el centro trabajo o cualquier otro lugar y tiene como beneficio añadido un descuento del monto a saldar.

Ferretería La Cantera

Calle Salvia 17

Teléfono 928 570 595

 Y

639 203 707

La Barrera Valsequillo

Gran Canaria

C. P. 35217

Correo Electrónico 

Ventas@fcanteravalsequillo.es

No obstante, explicaron, que también en los casos puntuales y previo análisis quedará abierta la posibilidad de la visita del lector-cobrador a determinadas viviendas, por lo cual ante cualquier aclaración los clientes deben acudir a su respectiva Oficina Comercial.

En abril este programa comenzó hacerse efectivo en Antilla, Cacocum y el poblado de Maceo; en mayo correspondió a usuarios de las OC de Báguanos, Tacajó, Banes, «Calixto García», «Rafael Freyre», Guardalavaca, Moa Uno y Dos.

Indica el rotativo que el municipio de Holguín inició en este mes por las Oficinas Comerciales de los repartos Alcides Pino, Álex Urquiola, Pueblo Nuevo y Nuevo Holguín; además en la de calle Agramonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *