• Sáb. Abr 17th, 2021

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónicas » A.D. Alcorcon 0 Fuenlabrada 3 » El Alcorcón sucumbe con nueve ante un hat-trick de Sekou Gassama » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Nov 8, 2020

En la primera mitad los de Mere sufrieron dos expulsiones y un penalti en contra.

Mere sacó al derbi madrileño el once más ofensivo que recordamos. Es cierto que salió con tres centrales, aunque Castro acompañaba en la medular a Gorostidi, pero también con dos delanteros: Barbero y Gual. De todas formas, a perro flaco todo son pulgas y eso es lo que le sucedió al Alcorcón en los primeros minutos. En el minuto siete un “penaltito” más que dudoso realizado por José León sobre Sekou Gassama propició el tanto desde los once metros del Fuenlabrada. El propio Sekou Gassama se encargó de anotarlo. El penalti fue muy protestado por los alfareros ya que José León no hace ademán de entrar, más bien Gassama busca al defensor, además el balón se iba ya por la línea de fondo. A los pocos minutos roja directa a José Carlos por una entrada sobre Franchu. Es cierto que José Carlos llega acelerado, pero no es una entrada agresiva ni con intención de hacer daño.

Roja directa rigurosa que dejaba con diez al Alcorcón. Al Fuenla se le ponía todo de cara y al árbitro se le iba el partido de las manos definitivamente. Mere intentó solventar el desaguisado dando salida a Bellvís por Barbero. El Fuenla mientras, a los suyo, el propio Gassama pudo hacer el segundo a los 23 minutos al quedarse solo con Dani Jiménez, pero su remate cruzado no encontró portería. A la media hora Gual tuvo la primera para el Alcorcón tras marcharse de dos defensas su remate con la zurda fue atrapado por Rosic. Todavía le quedaba recibir alguna bofetada al Alcorcón. A los 42 minutos Castro realiza una entrada en la pelea por un balón dividido y veía la segunda amarilla. El Alcorcón se quedaba con nueve al descanso y con 0-1 en el marcador. El Alcorcón salió muy bien en la segunda mitad. Pudo firmar Gual el empate tras un pase entre líneas de Álvaro Juan pero el delantero amarillo falló en el uno contra uno.

Los amarillos encimaban al Fuenla y provocaron un saque de esquina sin consecuencias. Eso sí, contra nueve, la lógica decía que era cuestión de tiempo que el Fuenla encontrará el segundo. Eso sucedió a los 52 minutos cuando Gassama mandó al fondo de la red una contra de Franchu y Aguado. Los de Sandoval se ponían 0-2. El tercero llegaría a los 59 minutos. Error alfarero en la salida del balón y Sekou Gassama anota el tercer tanto. Hasta el final del partido el Fuenlabrada buscó un cuarto tanto que no llegó y el Alcorcón con nueve se mostró competitivo para evitar la goleada y un tanto que maquillara el resultado. Al final tres puntos para un Fuenlabrada que sube enteros en la clasificación y hunde en el pozo al Alcorcón. Todos los ojos miran a un Mere que podría ser destituido esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *