• Vie. May 20th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Villarreal C. F. 4 Elche C. F. 1 » Alcácer rehabilita al Submarino » Por Tojimo «

Poractualidadcanarias

Sep 22, 2021

El delantero del Villarreal participa en tres de los cuatro goles ante el Elche.

El equipo de Escribá se borra tras reclamar la expulsión de Pedraza.

Fue Paco Alcácer, un hombre que necesitaba rehabilitarse, el que le dio oxígeno al Villarreal para que cazase su primera victoria de la temporada. El valenciano, frente a su rival maldito, participó en tres goles ante un Elche que sólo aguantó el pulso unos minutos. Alcácer, en modo recuperador y asistente, como si fuese un base de baloncesto, vio desde una posición privilegiada los goles de Pino, Trigueros y Danjuma.

Trigueros también fue clave en el festín amarillo. El Submarino, atascado hasta el momento, aprovechó una acción clave en el primer tiempo para desbloquear un partido que sólo se le complicó con el golazo de Mojica. El Elche se perdió reclamando una expulsión de Pedraza. Ante tanta protesta, Roco la lió frente Alcácer y Trigueros hizo el 2-1. Ahí se acabó el partido para el Elche. La segunda parte fue de baño y masaje para el Villarreal. Alcácer le regaló otro gol a Danjuma y Paco pasó de buscar la rehabilitación a ser el rehabilitador amarillo. Alberto Moreno, en el último minuto del descuento, cerró la goleada amarilla.

Alcácer empezó a dar síntomas de su recuperación nada más arrancar el duelo. El valenciano estaba ágil, casi flotaba en el césped. Eso le permitía presionar, robar y tocar rápido. Sólo le faltaba rematar, pero cambió el disfraz de killer por el de fino pasador. Así nació el primer gol del partido. Alcácer conectó rápido con Trigueros, que mejoró la jugada con el pase y dejó al ‘9’ amarillo dispuesto para el remate con la pared. Alcácer, sin ánimo de venganza por todo lo que pasó ante el Elche, levantó la cabeza y culminó la acción cediendo a Pino el 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *