• Mar. Jun 28th, 2022

Actualidad Canarias

Últimas noticias sobre Canarias. Toda la información de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

» Crónica » Villarreal C.F. 1 Sevilla F.C. 1 » Koundé acaricia la Champions tras empatar en la última jugada «

Poractualidadcanarias

May 8, 2022

Lo Celso había adelantado al Villarreal.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Sevilla se queda a dos puntos de certificar el billete matemático a la Champions; el Submarino será de Europa League si gana los tres partidos.

EI Sevilla lo volvió a hacer. Cuando su portero pisa el área contraria (véase Palop), el rival tiembla. Pese que no había merecido, ni por asomo, salir con puntos de La Cerámica. Pese a que Bono había salvado a su equipo de una goleada ante el Villarreal. Pese a que Lo Celso había adelantado con una volea a los suyos. Pese a todo eso, Koundé metió la punterita, en la última jugada del duelo, para superar a Rulli y dejar la Champions a dos puntos.

El Villarreal se va del duelo tocado. Lo había marcado en rojo e hizo todo lo posible para ganar y ponerse a tiro de la Real. Lo Celso consiguió batir a Bono en los últimos minutos. Pero no supo defender ni la última jugada, ni la anterior que propició un córner absurdo que acabó significando el empate. En frío, el punto le vale. Si gana los tres partidos que restan jugará la Europa League.

Ferretería La Cantera Calle Salvia  N. 17

La Barrera Valsequillo 

Teléfono  928 570 595

El Submarino mereció más premioChukwueze salió enchufadísimo apoyado en la asfixiante presión de su equipo. El nigeriano vio una autopista por la banda de Acuña que nunca pudo con él. Sin embargo, al extremo le faltó algo de tranquilidad en el último pase; y suerte, como cuando lanzó un zurdazo que se estrelló en la cruceta con Bono ya batido.

El portero marroquí salvó al Sevilla. En la primera mitad, en dos cabezazos desde muy cerca de Foyth y Pau, que solventó con dos paradas de muchos reflejos, y una salida a la desesperada ante Lo Celso, que acabó achicando y repeliendo con el cuerpo. En la segunda mitad también negó el gol a Estupiñán, Dia y Alcácer. Lo Celso deslució su partidazo pero Koundé lo volvió a embellecer. Un titán bajo los palos que dio vida a su equipo.

Además, la desdicha amarilla no acaba con el gol en el descuento. El Villarreal pidió un penalti claro de Acuña a Capoue que ni Gil Manzano ni el VAR vieron. Sin embargo, el video arbitraje sí que estuvo presto para anular un gol de Koundé, en propia puerta, por un fuera de juego milimétrico de Boulayé Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *